Metodos de pago

El pago de las compras efectuadas a través de del sitio web se podrá realizar mediante transferencia bancaria o pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Mastercard y Pay Pal.

A) Pago mediante tarjeta de crédito

Una vez que el Usuario pulse “Terminar pedido” en el carrito de la compra, podrá seleccionar el pago mediante “Tarjeta de Crédito”.

Antes de finalizar el pedido, el Usuario Registrado deberá comprobar el importe de la compra y la dirección de correo electrónico para la entrega de su producto. La dirección de envío siempre será por defecto la dirección que el Usuario incluyó en el formulario de registro. Si el Usuario desea que la dirección de envío sea otra, deberá modificarla en el carrito de la compra antes de finalizar el pedido.

Una vez finalizado el pedido, el Usuario pasará directamente a la pasarela de pago ¨paypal¨ y deberá seguir las indicaciones del TPV Virtual para efectuar el pago. El sitio web trabaja con la modalidad de pago seguro ofrecido por PayPal para evitar el fraude y garantizar la seguridad de las operaciones en lìnea. El Usuario además de indicar el número de su tarjeta y la validez de la misma, deberá indicar una clave secreta que debe solicitar el Usuario a la entidad bancaria emisora de la tarjeta. La tramitación del pedido se efectuará cuando el ingreso en cuenta sea efectivo.

AMERICA SOLUTIONS enviará un correo confirmándole el pago efectuado mediante tarjeta de crédito.

B) Pago mediante transferencia bancaria

Una vez que el Usuario pulse “Terminar pedido” en el carrito de la compra, podrá seleccionar el modo de pago mediante “Transferencia”.
Antes de finalizar el pedido, el Usuario Registrado deberá comprobar el importe de la compra y la dirección de envío del pedido. La dirección de correo electrónico por defecto siempre será la dirección que el Usuario incluyó en el formulario de registro.

Si el Usuario desea que la dirección de envío sea otra, deberá modificarla en el carrito de la compra antes de finalizar el pedido.
Una vez finalizado el pedido, se mostrará al Usuario el resumen de los datos de su pedido y las indicaciones para realizar el pago mediante transferencia; además recibirá esta misma información por e-mail. A partir de este momento, el Usuario contará con un periodo de 5 días para efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta que se le indique. La tramitación del pedido se iniciará AMERICA SOLUTIONS reciba el comprobante de dicha transferencia mediante e-mail: pagos@americasolutions.mx, compruebe que el importe de la transferencia es correcto y se haya producido su ingreso en cuenta. AMERICA SOLUTIONS enviará un e-mail al Usuario Registrado comunicándole que su transferencia ha sido recibida y el plazo de entrega del pedido que se realizará en un máximo de 48 horas a partir de la confirmación enviada por e-mail por AMERICA SOLUTIONS.

En el caso de que la cantidad ingresada exceda en la cantidad requerida en el pedido, y haya que hacer una devolución al cliente, los costes de la devolución de la cantidad correrán a cargo del cliente.

B) Pago mediante Transferencia Bancaria Una vez que el Usuario pulse “Terminar pedido” en el carrito de la compra, podrá seleccionar el modo de pago mediante “Transferencia Bancaria”.

Antes de finalizar el pedido, el Usuario Registrado deberá comprobar el importe de la compra y la dirección de envío del pedido. La dirección de correo electrónico por defecto siempre será la dirección que el Usuario incluyó en el formulario de registro. Si el Usuario desea que la dirección de envío sea otra, deberá modificarla en el carrito de la compra antes de finalizar el pedido.

Una vez finalizado el pedido, se mostrará al Usuario el resumen de los datos de su pedido y las indicaciones para realizar el pago mediante transferencia; además recibirá esta misma información por correo electrónico. A partir de este momento, el Usuario contará con un periodo de 5 días para efectuar la transferencia bancaria al número de cuenta que se le indique.

La tramitación del pedido se iniciará cuando AMERICA SOLUTIONS reciba el comprobante de dicha transferencia al correo electrónico pagos@americasolutions.mx, comprobando que el importe de la transferencia es correcto y se haya producido su ingreso en la cuenta de AMERICA SOLUTIONS, el cual enviará un correo electrónico al Usuario Registrado, comunicándole que su transferencia ha sido recibida y el plazo de entrega del pedido que se realizará según las políticas de envío por AMERICA SOLUTIONS.

En el caso de que la cantidad ingresada exceda en la cantidad requerida en el pedido, y haya que hacer una devolución al cliente, los costos de la devolución de la cantidad correrán a cargo del cliente.

Datos bancarios
CENTRAL DE MARCAS Y TECNOLOGIAS SA DE CCV
CUENTA 65-50599136-7
CLABE 014910655059913679