Forma de entrega

El producto se entregará una vez registrado el pago.

A. Entregas con pago efectuado mediante tarjeta de crédito
Una vez recibido el pago del pedido en la cuenta de AMERICA SOLUTIONS, se iniciará la tramitación del pedido. A partir de entonces el pedido se procesará en base a las condiciones establecidas en los periodos de tiempo estipulados.

B. Entregas con pago efectuado mediante transferencia bancaria

Una vez comprobado que la transferencia efectuada por el Usuario es correcta, AMERICA SOLUTIONS confirmará por correo electrónico al Usuario la recepción del pago y la tramitación del pedido cuya entrega se realizará en base a las condiciones establecidas en los periodos de tiempo estipulados.
El horario de recepción de los comprobantes de la transferencia bancaria es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Los comprobantes recibidos fuera de este horario no serán verificados hasta el día siguiente por lo tanto la tramitación del pedido no se iniciará hasta el día siguiente. Igualmente, en caso de que el comprobante sea recibido un viernes después de las 13:30 horas, la tramitación del pedido no se iniciará si no hasta el lunes, siempre que el importe de la transferencia sea correcto. Estas condiciones no serán aplicables en festividades locales, regionales, nacionales y fines de semana.

Cualquier duda puede contactarnos al correo electrónico: pagos@americasolutions.mx.

C. Plazos de entrega del pedido

El plazo de entrega estimado para el software es de 48 horas.
El plazo de entrega para equipos depende de la disponibilidad al momento de la compra, por lo que la fecha estimada se le notificará al Usuario por correo electrónico.
Los plazos se computan sobre días laborables, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 horas. Las entregas se verán condicionadas igualmente por días festivos (locales, regionales y nacionales).

D. Recepción del pedido

Tras haber recibido el pago correspondiente, AMERICA SOLUTIONS emitirá y en caso de ser solicitado enviará una factura a la dirección de correo electrónico que aparece en el registro o la que haya sido indicada por el Usuario en el carrito de la compra. Una vez recibido el producto, el receptor está obligado a comprobar que su pedido sea el correcto.
La conformidad del Usuario en el Documento de Entrega, implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia posterior respecto al producto.

Para cualquier aclaración o duda sobre tu compra o sobre las Políticas de venta de la Tienda en Línea, deberá enviar un correo electrónico a pagos@americasolutions.mx.

Tipos De Entregas:

Conectividad: El Chip de conectividad se enviará por servicio de mensajería.
Se enviará por correo electrónico la notificación de activación del servicio.
La fecha de corte del servicio se establece sumando los días faltantes para terminar el mes corriente, más el próximo mes.

Licencias: se enviarán por correo electrónico a la cuenta registrada.

Equipamiento: Todo equipamiento es enviado por servicio de mensajería.

Costos de Envío

Es costo del envío se sumará al monto total a pagar.
La compañía que se utiliza para realizar los envíos a nivel nacional es Estafeta.
Se utiliza el servicio de transporte terrestre con un costo de $220 pesos por equipo e incluye flete y envío.