F.A.Q

1.-¿Qué hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo definido en las condiciones de compra, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Tarjeta de crédito o débito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito o débito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 horas.
PayPal: PayPal deberá procesar y validar el pago. Confirmaremos tu pedido en un tiempo no mayor a 48 horas.
Depósito bancario: Una vez realizado el depósito, el banco tarda de 24 a 48 horas para reflejarnos el pago. Éste es el periodo máximo de espera para que recibas el correo de confirmación.

2.-¿En caso de no recibir mi software por correo electrónico o equipo en el plazo establecido que hago?

Primero verifica que hallas recibido la confirmación de pago, si no lo recibiste contacta al área de pagos al correo pagos@americasolutions.mx
Si recibiste confirmación de pago, entonces favor de contactarse al área administrativa al correo electrónico admin@americasolutions.com.
Dentro de un plazo no mayor a 24 horas recibirá atención de un ejecutivo.

3.- ¿Cómo rastreo mi envío?

Una vez procesado el pago de los productos, recibirás al correo electrónico establecido en tu registro, el número de guía y fecha estimada de entrega. Para cualquier demora favor de comunicarte con nosotros.

4.- ¿En caso de no poder configurar mi equipo, a quién puedo solicitar ayuda?

Puedes contactarte al servicio de chatbot o al correo electrónico soporte@americasolutions
Tan pronto como recibamos tu solicitud, la empezáremos a atender.

5.- ¿Para cancelar mi servicio de suscripción, que debo hacer?

La información la puedes encontrar en la sección DEVOLUCIONES y CANCELACIONES

6.- Cómo puedo pedir una factura de mi compra?

La solicitud de factura se realiza durante el proceso de compra, antes que oprimas el botón de “comprar” se selecciona la opción de emisión de factura como lo describe la sección FORMAS DE PAGO.
En caso de solicitar una factura después de la compra, solicítala enviando al correo electrónico admin@americasolutions.mx; el tiempo límite de solicitud de factura es de 15 días después de realizar tu compra.

7.- ¿En cuánto tiempo recibo mi factura?

Una vez recibas tu pedido o solicitud de factura, enviaremos tu factura vía correo electrónico. El periodo de tiempo para recibir tu factura se cuenta a partir de la entrega del producto y el tiempo de entrega es de 1 a 5 días naturales.

8.- ¿Qué tipo se seguridad manejan para resguardar mi información personal?

América Solutions respeta al 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.

9.- ¿Son seguras las transacciones realizadas con mi tarjeta de crédito?

Si son seguras ya que contamos con un convenio con el banco Santander que es la encargada de realizar el procesamiento de tu información bancaria y la validación de las transacciones. La información de tu tarjeta de crédito o débito es cifrada mediante el mejor sistema de protección bancaria validada y verificada por Santander.

10.- Si olvidé mi clave secreta, ¿Qué hago?

En la hoja principal, dirígete a la opción superior derecha y elige la opción “Login”. Al aparecer la pantalla selecciona
“¿Olvidaste la contraseña?” luego teclea tu nombre de usuario o correo electrónico que utilizaste para registrarte, finalmente recibirás un email con la información para recuperar tu acceso.


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Si tienes alguna pregunta que no aparece en este listado (F.A.Q), lo invitamos a escribirla a continuación para adicionarla. Muchas Gracias!