Cancelación de servicio

A. Devolución de Software
Debido a la naturaleza del producto, el proceso de devolución consiste en la emisión de una carta en la cual se detalle por qué realiza la cancelación del producto, esto deberá realizarse en el caso de suscripciones (recurrentes mensuales) 20 días previos a su fecha de pago y en el caso de licencias perpetuas podrá realizarla mediante una carta detallada del porqué de su cancelación y la devolución de su dinero se realizará con un descuento del 20% por gastos administrativos.

B. Devolución de Equipo
En caso de equipamiento, cambios por defectos o mal funcionamiento, estos se realizarán directamente con el fabricante.

Este procedimiento NO aplica en el caso de compras realizadas a través de canales comerciales como son los asociados, distribuidores, revendedores, OEM o CSP.

AMERICA SOLUTIONS no será responsable de perdida de datos o perdidas económicas por el uso de sus sistemas, ya que estos dependerán de las fuentes de datos que les sean suministradas para su operación.

C. Cancelación
Es posible devolver los productos nuevos, sin abrir en el plazo de 15 días desde la entrega, para obtener un reembolso completo, menos los gastos de envío y procesamiento que serán definidos antes de que se procese la cancelación.
Si procede la cancelación, el reembolso se recibirá en el plazo de 15 días naturales.